sábado, 23 de mayo de 2009

1º Asamblea y Pegada de carteles!!!


El pasado día 22 de mayo, viernes, tuvo lugar una asamblea ordinaria de la comisión ejecutiva municipal a cargo de la agrupación del PSOE de Sanlúcar La Mayor.
Esta asamblea para los actuales integrantes de JSA de Sanlúcar no ha sido una asa
mblea cualquiera.
Hubo bastantes nervios,pero a medida que se avanzaba, nos ívamos sintiendo mejor. Nuestra exposición mostró el agradecimiento por la labor llevada a cabo a los anteriores compañeros a los que ahora le tomamos el relevo, las ganas e ilusión que nuestro grupo de amigos ti
ene, el empeño y el trabajo duro que ponemos y pondremos en todo lo que hagamos y por supuesto en el programa de actividades ayer expuesto.
Nuestra intervención llenó de
novedad a todas las generaciones de socialistas de Sanlúcar y desde estas líneas de nuestro blog expresamos el enorme agradecimiento a todos por la paciencia y atención con la que nos escucharon y haceros saber lo profundamente orgulloso que se siente nuestro grupo de la acogida que nos mostraron todos nuestros compañeros y compañeras, por ello queremos mostraros nuestro más sincero agradecimiento.Fue para nosotros un verdadero honor participar en dicha asamblea con tantos compañeros socialistas, al igual que convivir un ratito después con todos ellos e ir a la pegada de carteles de la campaña todos juntos. Nos lo pasamos en grande!!!
Nos quedan tantas cosas que aprender de
todos y cada uno de ellos...
Para nosotros fue una nueva experiencia muy grata
, por ello estamos muy contentos y con más ganas que nunca de trabajar por los jóvenes!!!
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Os puedo asegurar que ha sido la mejor asamblea a la que he asistido tras mis 27 años de militancia en el PSOE, y a esta percesión contribuyo sobremanera la intervención de la representante de Juventudes Socialistas en Sanlúcar porque me tranquiliza saber que el PSOE seguirá en muy buenas manos.

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal intervención
    R

    ResponderEliminar