lunes, 25 de mayo de 2009

Las juventudes de Sanlúcar con nuestros PRESIDENTES.


El pasado día 24 de Mayo, en el velódromo de Dos Hermanas, asistimos al mitin del PSOE, donde intervinieron entre otros Pepe Griñán, Manuel Chaves y Jose Luis Rodríguez Zapatero.
Con el discurso de Zapatero nos sentimos claramente reflejados, ya que el nuevo modelo de crecimiento económico que quiere poner en funcionamiento a nivel estatal y comenzando por Andalucía, en Sanlúcar es ya una realidad.
Solamente faltaba que dijese que este proyecto empezaba por Sanlúcar la Mayor, ya que hace tiempo disponemos de las nuevas energías renovables, nuestro actual equipo de gobierno trabaja en ello desde hace más de cinco años, Sanlúcar no se encuentra ya en este aspecto en el punto de partida,sino a mediado del camino.
Rodríguez Zapatero apostó por una Andalucía Renovable, siendo Sanlúcar Renovable desde hace varios años, y cuando otros trabajaban aún en un modelo basado en el ladrillo,nuestro pueblo apostaba ya por la energía solar, el parque tecnológico y programas de ciudades sostenibles.
Estuvimos en la grada joven,junto a compañeros de juventudes del resto de Andalucía, disfrutamos con la actuación de Tequila,sobre todo con la canción de la campaña: "No no, que el tiempo no te cambie"..
Nos quedamos con una frase del discurso de Griñán:

-"Vamos a escuchar con oído, que no con oreja"
SALUD.

1 comentario: