martes, 2 de junio de 2009

Europa ME IMPORTA.

Jaime Mayor, el veterano ex ministro, gran representante de un ala democristiana del partido cada vez con menos poder interno, siempre ha sido fiel a los postulados de la Conferencia Episcopal, incluso los más polémicos. Y ayer, en ese afán, llegó tan lejos que secundó las palabras del cardenal Antonio Cañizares en las que afirmaba que el aborto es peor que la pederastia.
"[Cañizares] ha dicho las dos cosas, y bien dichas, y en el orden que debe: primero es la vida, el derecho a la vida. Es lo más terrible, es lo más sagrado", defendió Mayor. Y añadió: "El cardenal Cañizares dice que la cultura de la muerte es el pisoteo de la dignidad de la persona. Eso es lo primero; y luego condena lo segundo, en el sentido de que los abusos son repugnantes. Lo único que hace es una cierta ordenación, dentro de la aberración de ambas cosas".
El candidato del PP a las europeas afirmó que las palabras del miembro de la curia vaticana, el miércoles en TV3, son "exactas".

ElPaís.com


Con estas increibles declaraciones que como poco son radicales y retrógradas y estando en un país desarrollado en el siglo XXI, que está siendo actualmente referente mundial en multitud de programas y actividades, es sorprendente que este tipo de personas se permitan el lujo de hacer tales declaraciones.
Porque una cosa son las creencias, otra los delitos y otra cosa son las regulaciones que establece la ley para garantizar derechos y la dignidad de las mujeres en el caso de la interrupción voluntaria del embarazo.
Nosotros queremos una representación parlamentaria europea con personas que luchen por los derechos de la ciudadanía, por el progreso, por las leyes sociales, por los que menos tienen, por los jóvenes.
No permitamos que semejantes personas a la derecha de la derecha, la más rancia y de antaño, la que reitera que el franquismo fue una época de placidez, la que vota a favor de las 65h de trabajo, la que niega el cambio climático, la que no quiere la interrupción voluntario del embarazo, a la que le molesta el progreso y las leyes sociales como el matrimonio homosexual nos represente a nivel europeo.
Europa SÍ importa, a JSA SAnlúcar La Mayor SÍ le importa!
VOTA PSOE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario