miércoles, 3 de junio de 2009

Mitin JSA Sevilla con Guerra


El pasado día 2 de junio, JSA Sanlúcar La Mayor asistió al acto de campaña con motivo de las elecciones europeas que organizó JSA de la provincia de Sevilla que tuvo lugar en el hotel NH Plaza de Armas.
Intervinieron entre otros, y por orden, Juan Carlos Ruiz, secretario general de las JSA de la provincia de Sevilla, Carmen Cuello, secretaria de organización de las JSA Andalucía y Alfonso Guerra, presidente de la fundación del PSOE y diputado por Sevilla en el congreso de los diputados de la cámara baja.
Los tres oradores dieron su punto de vista sobre la europa que NO queremos y sobre la Europa que debería ser, coincidieron en el total desacuerdo entre otros puntos, como las 65h de trabajo semanal, con la crítica de la derecha y el sector eclesiástico a la ley de interrupción voluntaria del embarazo.
Guerra dio una visión histórica comenzando por el nacimiento de la Unión Europea, desde el acuerdo del libre intercambio de hierro y carbón entre Francia y Alemania, con la participación de otros 4 países de inmediato hasta la actualidad de la UE (moneda única entre 27 países, libre tránsito de ciudadanos europeos entre los paises estados miembros de la misma, entre otros).
La intervención de Guerra estuvo llena fuerza, nos transmitió sabiduría y experiencia.
A nosotros los jóvenes, nos aportó conocimiento y despertó en todos nosotros las ganas de trabajar por Europa, porque Europa en el conjunto de todos los países que la componen es importante, claro ejemplo es que el 70% de las leyes del parlamento español han tenido previamente que ser aprobadas por el parlamento europeo.
Porque Europa SÍ importa, porque a los JÓVENES NOS IMPORTA.


Existe una clara diferencia entre la propuesta que presenta el Partido Socialista Obrero Español para estas elecciones, y es que proponemos una Europa de progreso, de leyes sociales, construida por todos y todas mientras el Partido Popular nos demuestra día a día que además de no presentar casi ninguna propuesta y de negar lo evidente quieren una Europa de antaño, antigua.
Por ello PROTEGE LA EUROPA SOCIAL, VOTA a Juan Fernándo López Aguilar.


VOTA PSOE!!!

1 comentario:

  1. Muy bueno.
    Como sigáis así nadie os va a ganar en fotos ¿eh?
    R

    ResponderEliminar