lunes, 1 de marzo de 2010

Día de Andalucía, 30 años.

El día de Andalucía en Sanlúcar la mayor para la familia socialista fue una jornada que discurrió con normalidad, aunque no podemos dejar de mencionar, que también fue triste, ya que nos faltaba una persona grande en este día y en todos los anteriores desde el día 3 de febrero, Juan Escámez, que entraba en la sede el primero en esa mañana y compartía risas y momentos inolvidables ya para todos, momentos que compartimos recordando ayer. Comenzamos en la sede con un desayuno de chocolate calentito y pasteles tradicionales, (rosquillos, tortas, etc).
Luego, nos trasladamos hasta la caseta municipal, dónde el ayuntamiento tenía previstas diversas actividades para amenizar el día.
A las 12 se produjo la ya tradicional "izada de bandera" y cantamos el himno andaluz. A continuación comenzó "Un regalo para Haití" y las barras de la ONG "Hamar" y de la peña de moteros "Los Lobos Negros" abrieron para el disfrute y degustación de su cerveza, refresquitos y tapas, todo a 1€.
La jornada transcurrió sin incidentes y con mucha gente que se iva incorporando poco a poco al evento, seguro, que un poco atemorizada por si llovía, pero en el día de Andalucía, salió el sol, como es costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario