martes, 16 de marzo de 2010

I CICLOTURÍSTICA Sanlúcar la Mayor

http://www.youtube.com/watch?v=wAWWbcnTf_8&feature=player_embedded
El pasado domingo 14 de marzo, tuvo lugar la I Vuelta Cicloturística de Sanlúcar la Mayor que contó con casi 200 participantes.
Esta vuelta fue organizada conjuntamente por las áreas de cultura y deporte del excelentisimo ayuntamiento de nuestra localidad.
Padres, hasta algún que otro abuelo y sobre todo niños y jóvenes fueron los protagonitas del día al que acompañó un clima inmejorable.
El punto de partida a las 11 de la mañana tuvo lugar en la corredera, la cabecera de esta vuelta fue presidida por la peña de moteros de nuestra localidad "Los lobos negros".
La meta estuvo en el mismo punto desde donde se comenzó la vuelta una hora y media más tarde, a continuación, el club deportivo de palomos de Sanlúcar la Mayor, realizó una "suleta" espectacular de palomos de colores. Seguidamente se ofreció a los participantes un desayuno andaluz compuesto por pan,aceite, naranjas y chocolate calentito.
Finalizado el desayuno, se procedio a la entrega de premios:
-Una camiseta a cada participante y luego, otros tres más,
-Al participante más original,
-Al más simpático,
-Al grupo más familiar.
Durante la jornada, la Escuela de Hípica "Alisla" de Álvaro Gutiérrez, ofreció también gratuitamente paseos a caballo.

1 comentario:

  1. Ha sido una muy buena iniciativa, que a mi parecer se deveria de repetir mas a menudo.Gracias a ese tipo de eventos, los Sanluqueños podemos pasar buenos ratos juntos,sin importar ni edad, ni sexo.Un saludo

    ResponderEliminar